jueves, 30 de junio de 2011

Introducing: Chester!

Nació aproximadamente el 2 de noviembre (nadie sabe en realidad, pero si lo compramos el 2 de enero y supuestamente tenía 2 meses...). O sea que hoy tiene ya casi casi 8 meses.

Yo se que lo mejor hubiera sido adoptar, pero en ese entonces no estaba tan informada de mis opciones, además de que por el tamaño de la casa teníamos que garantizar que fueran perros pequeños, y con los aguacaterrier es bien dificil ver cuanto creceran si no conoces a los padres, que generalmente es el caso de un refugio...

Chester era una cosa peludita, cafe con blanco, muy lindo. Estaba recién bañado. Nunca había sido vacunado ni desparasitado, por eso cuando lo llevamos donde el Dogtor, despues pasamos muchas penurias viendolo sufrir los efectos secundarios de las vacunas, además de conocer en persona todos sus parasitos intestinales.

No fue muy dificil que aprendiera a hacer sus cositas sucias afuera, la verdad es bastante gente el Chester. Eso si, cuando anda alborotado, no hay chancleta que lo detenga (la chancleta es el arma de coacción que nos hemos visto obligados a usar para que se quede quieto).

Nunca hizo muchas travesuras, del tipo comerse algo como zapatos, etc. Pero tiene una manía hasta la fecha, y es escarbar!!!!!! que horror mi jardín esta lleno de parches donde Chester ha hecho hoyos y yo he ido tapando solo con tierrita... Ah! y tambien le encanta la cerveza!

Paso 2 meses solito, y como mi sueño fue siempre tener varios perros y al verlo a él tan solo, nos decidimos por la segunda, Chelsea, pero eso ya es para otro blog. Son un caso ellos dos juntos...

Puedo decir que con todo y sus locuras, porque si, esta loco!!!!!, Chester es un perrito muy divertido y amigable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario