jueves, 9 de febrero de 2012

¡Sí que no traigo para ser mamá!

No sé si es o no normal... pero viendo la reacción que tengo con mis animalitos, no creo que pudiera ser una mamá que tomé buenas decisiones bajo presión!

Por andar experimentando, llevé a los Ch's, a un nuevo "salón de belleza". El lugar es como un minisuper con miles de cosas para mascotas, muy bonito, me llamó la atención y en fin... Ya les tocaba corte porque como fueron a la playa, por la humedad se les hicieron miles de nudos...

Quedaron bien, un poco más pelones de lo que hubiera querido, pero estaban bien. Desde que nos los dieron, la tal Chelsea no soportaba que Chester se le acercara, cosa que a veces pasa, así es que no me preocupé.

Ya en la noche, me fije que la Chelsea tenía hinchado un ojito, el derecho... decidí esperar a la mañana siguiente, pues a veces con el reposo de la noche, al menos en los humanos, esas cosas se quitan solitas... A la mañana siguiente, seguía igual, y desde la noche anterior, además de no soportar a Chester, pasó solo echada, dormida, toda aburridota... supongo que se sentía mal. Me preocupé de verdad cuando la animalita por fin se decidió a salir al jardín, porque al verme hacía arriba, solo abría un ojo, el hinchado no soportaba tenerlo abierto a la luz, ¡y eso que no hacía sol! Agarré mis cosas, incluido Chamba :) y nos fuimos donde el Dogtor. Resulta que pudo haber sido un pelito, que la lastimaron con la rasuradora o hasta shampoo, tenia inflamado el párpado inferior y le pusieron una inyección de antibiótico y le dejaron gotitas para la inflamación, el dolor y antibiótico.

Chamba quería que fuéramos a reclamar al nuevo salón, pero en este caso, no es como que me la iban a cambiar por una sin defectos, o la iba a revisar un veterinario de ahí... ¡Prefiero pagar que recibir algo de un lugar donde ya no tengo confianza!

Ya hoy es el tercer día desde el incidente, y ya la Chelsea esta mejor...

Mi hermana me dijo que definitivamente soy una dramática, que debía haber esperado más... en fin... ¡¡¡¡¡¡¡¡ya me imagino con un niño de verdad!!!!!!!!!!

Pero es que ni los perros, ni los niños, pueden decir cuando algo les duele :(

Hace mucho que no escribo...

Me propongo firmemente volver a escribir! :)